Oración de la
mañana
Miércoles de fábula
Hemos empezado el colegio y ya estamos contentos en clase junto a los compañeros!! . Este cuento del erizo nos enseña que entre todos nos podemos ayudar y así estaremos más felices. ¿Sabéis quién quiere que seamos felices todo el rato? Sii, El Padre Dios y nuestro Buen Amigo Jesús,!!! Gracias Padre Dios por todas las personas que nos quieren mucho y nos ayudan todos los días, gracias por nuestros padres, hermanos, abuelos, abuelas, tíos, tías, profesor, profesora, amigos,amigas…. Gracias Buen Amigo Jesús.
¡Vaya susto que se ha dado el pastor!! Corriendo ha ido a buscar la oveja que le faltaba. Pobre ovejita perdida se sentiría muy triste y sola verdad? Ese pastor es como El Padre Dios que cada día nos cuida, nos quiere mucho y no quiere que nos perdamos. ¡ Gracias por cuidarnos Padre Dios!!
Este cuento nos enseña que el que no sabe compartir se enfada todo el rato y se queda sin amigos. Pero es verdad que a veces, nos cuesta compartir ….oramos
Buen Amigo Jesús, a veces nos cuesta compartir los juguetes, ayúdanos a tener un corazón generoso. Te lo pedimos Jesús, te lo pedimos Virgen María, te lo pedimos Santa Paula Montal.