Oración de la
mañana
Jueves con imagen

11 SEPTIEMBRE
-
MIRA la imagen y dinos lo que ves.?
-
¿Para que se puede utilizar?
-
¿Qué crees que tus manos son generosas?
-
​¿A quién te gustaría hoy tener cerca para jugar, hablar, compartir?
-
Vamos a pedirle a Dios que nos regale unas manos abiertas, que se dan, que saluda como amigos, que saben compartir Cerramos los ojos y se lo decimos juntos. ORACIÓN.

18 SEPTIEMBRE
-
Piensa en cada uno de ellos. Como está la niña, y qué crees que le esta diciendo él.
-
¿Crees que es importante escuchar a los demás?
-
Y... es importante sentirte escuchado?
-
¿A quién escuchas tú más? A tus papas, a los abuelos, a los maestros....
​
Buen Amigo Jesús, que sepamos prestar atención cuando nos hablen los demás y también sepamos decir palabras bonitas como tú. Te lo pedimos Jesús, te lo pedimos Virgen María, te lo pedimos Santa Paula Montal.
Repitamos con alegría ¡¡ PADRE DIOS BENDICE NUESTROS OÍDOS Y BOCA!!

25 SEPTIEMBRE
-
MIRA ESTA IMAGEN​
-
​¿Qué crees que están mirando? ¿Qué han encontrado?
-
¿Eres curioso? ¿Qué te gustaría encontrar en un parque o en la naturaleza que puedas ver con una lupa?
-
¿Están buscando juntos? ¿Por qué?
​
​
Los ojos, los maravillosos ojos, que con ellos vemos tantas cosas bonitas y vemos a nuestros seres queridos. Dios ha creado a las personas con ojos. Gracias a que tenemos ojos nos damos cuenta de si alguien está triste o contento, vemos si algo está limpio o sucio, si un dibujo está bien hecho o regular…. Buen Amigo Jesús, queremos ver toda la naturaleza que nos regalas cada día y disfrutar junto a los amigos de cada detalle. Todos ¡¡Muchas gracias Padre Dios!!
Repetimos con alegría
¡¡PADRE DIOS BENDICE NUESTROS OJOS!!

¡Un corazón lleno de caritas diferentes!! Cuando queremos a alguien le decimos que le llevamos en nuestro corazón, es una forma de decirle que le queremos muchísimo!!.Todos cabemos en el Sagrado Corazón de Jesús.
El corazón es la parte más importante de nuestro cuerpo. Dios ha creado a las personas con corazón para que podamos vivir y sentir. Gracias al corazón podemos sentir la alegría, el perdón, el amor que recibimos y el que damos a las personas. El Buen Amigo Jesús, quiere estar también en nuestro corazón porque cada uno de nosotros ya estamos en el de EL. Siempre que hacemos cosas buenas por los demás es que tenemos a Jesús en nuestro corazón. ¿ Quieres tener a Jesús en tu corazón? ¿Qué puedes hacer por Jesús?
Repetimos con alegría. ¡¡ PADRE DIOS, BENDICE NUESTRO CORAZÓN!!