Martes con ritmo

unnamed (3).jpg

Camilo

Fijaros que nuestros padres nos quieren tanto que ya piensan en nosotros y nos cuidan sin que estemos en sus brazos.

Durante muchos meses piensan en nosotros y en que somos un regalo. Somos el amor de su vida. ¡Ahora nos toca a nosotros cuidarlos y portarnos bien con ellos!

Es momento de reflexionar sobre qué podemos hacer para que ellos no se enfaden y estén orgullosos de nosotros.

unnamed (4).jpg

Mi sonrisa intacta

Con la sonrisa intacta paseo por mi ciudad, voy camino al colegio, para sentarme en mi pupitre. Veo todo lo que pasa a mi alrededor, caos, ruido, prisa… Pero ¿qué debo hacer yo para mantener mi sonrisa siempre intacta? ¿Qué hacer?

unnamed (5).jpg

Empezar con ganas

Las semanas pasan volando. Muchas veces cuesta empezar las semanas. Pero realmente somos afortunados de estar donde estamos. Entre cuatro paredes, protegidos, queridos, rodeados de personas que se preocupan por nosotros. Es una suerte poder aprender cosas nuevas.

¡Empieza siempre cada día de la semana con una sonrisa y buen humor!

unnamed (1).png

Calasanz fundó la escuela popular

Hoy nuestras manos están agradecidas a la persona de San José de Calasanz. Nos alegra poder contagiarnos de tu mensaje en dos palabras:  PIEDAD y LETRAS. Rezamos esta semana juntos para agradecer que nosotros, los niños, fuésemos como el viento que hace cambiar la dirección de tu barco. También agradecemos el poder tener maestros que te conozcan para que nos enseñen con paciencia, cariño y sin perder la esperanza. Gracias Calasanz y gracias a ti, mi tutor/a, mi maestro, aquellos que nos hacéis el camino de aprender más fácil y alegre.

Rezamos a María por cada uno de nuestros maestros: Dios te salve, María….