Viernes con Francisco

 

 ¿QUIÉN ES  EL PAPA  FRANCISCO?

El Papa Francisco es  muy muy   amigo  del Buen   Jesús. El Papa tiene la gran misión de enseñar  el mensaje de paz y amor de Jesús,  a la gente del mundo entero. Nosotros ya sabemos un poquito del Buen  Amigo   Jesús, pero ….escuchando las palabras del Papa aprenderemos mucho más!!!.    Rezamos  PADRENUESTRO…

Foto 2 p.jpg

"Tú y yo podemos hacer de la Tierra un lugar más bello"  Una de las frases del Papa.  El Papa nos enseña que con nuestro comportamiento podemos conseguir que todo funcione mejor. Estar contentos en casa, en la clase, en el patio, en  la calle ….ya es una  forma de hacer  un mundo bonito.   Rezamos PADRENUESTRO..

Foto 3 p.jpg

“Jesús, que nos conoce bien, nos enseña un secreto: que un día no termine nunca sin pedir perdón”. Sabéis que el Papa es muy amigo del Buen Jesús, y mirad que palabra más importante nos dice, ¡perdón!  . También nos dice el Papa que en la familia tenemos que decir muchas veces perdón, permiso o por favor y  gracias. Así siempre tendremos a Jesús en nuestro corazón.   Rezamos  PADRENUESTRO.

Foto 4 p.jpg

 “Los abuelos son un tesoro en la familia. Por favor, ¡cuiden de los abuelos, ámenlos, hagan que hablen con los niños!”,   Seguro que todos tenéis abuelos, abuelas….¿ verdad que os quieren mucho? Y  vosotros  a  ellos. Hay que demostrarlo cuando estéis con ellos. Por ejemplo contarles cosas que hacéis en el cole , escucharles cuando os hablan, ayudarles a recoger las cosas….. Los abuelos/as son muy valiosos, muy importantes, como dice el Papa, son un tesoro.  Rezamos  PADRENUESTRO.