Oración de la
mañana
Martes con ritmo
Martes 5 de abril
- Si tú la quieres, Bisbal y Aitana
Reflexión:
El tiempo de Cuaresma nos brinda el espacio para detenernos un instante en nuestro camino diario y contemplarnos como somos, con humildad y realismo: lo que no nos sale tan bien y en lo que hacemos bien, nuestros fracasos y nuestros triunfos, nuestras incomunicaciones, nuestros malos modos, nuestras muestras de solidaridad... Sólo desde esta actitud podremos reflexionar sobre nuestra vida, a la vez que acoger y asumir la coherencia de vida de Jesús, por la cual fue llevado a la cruz y resucitado por el Padre.
Jesús de Nazaret nos llama a vivir con alegría y esperanza, con mucho optimismo y ayudar a otros a ser felices.
Martes 12 de abril
- Libertad, Nil Moliner:
Reflexión:
Jesús nos enseñó que Dios era amor y que no excluía a nadie; enseñó que los leprosos, los paralíticos, los ciegos, no debían ser marginados; enseñó que los pobres y los excluidos eran los preferidos de Dios y aquellos que tenían un corazón más disponible para acoger el “Reino de Dios”
Con esta canción queremos pedir a Jesús que nos llene de esperanza y luz nuestra vida, demostrando que todo es posible.
Jesús te queremos acompañar en tu pasión, muerte y resurrección; regálanos tu fe Jesús
19 de abril
De ellos aprendí - David Rees
Reflexión:
Comenzamos la Pascua, un tiempo de reparar, pero también de alegría y esperanza. Jesús siempre hizo el bien y ayudó a los demás
Damos gracias a Jesús porque nos acompaña siempre y también agradecemos a todas las personas que nos ayudan y están a nuestro lado siempre que lo necesitamos. Tenemos que seguir aprendiendo de nuestro amigo Jesús de Nazaret
26 de abril
- Que bonito, de Soraya:
Fijémonos bien: desde la cruz de Jesús brota mucha vida. Cuando estamos unidos a Jesús podemos dar frutos de buena vida. Él es fuente de amor y de esperanza.
Jesús queremos vivir nuestra fe con valentía, con deseos de superación y con mucha ilusión