Martes con ritmo

Niño feliz

Martes 5 de abril

- Si tú la quieres, Bisbal y Aitana
 

Reflexión:

El tiempo de Cuaresma nos brinda el espacio para detenernos un instante en nuestro camino diario y contemplarnos como somos, con humildad y realismo: lo que no nos sale tan bien y en lo que hacemos bien, nuestros fracasos y nuestros triunfos, nuestras incomunicaciones, nuestros malos modos, nuestras muestras de solidaridad... Sólo desde esta actitud podremos reflexionar sobre nuestra vida, a la vez que acoger y asumir la coherencia de vida de Jesús, por la cual fue llevado a la cruz y resucitado por el Padre.

Jesús de Nazaret nos llama a vivir con alegría y esperanza, con mucho optimismo y ayudar a otros a ser felices.

cielo nublado

Martes 12 de abril

- Libertad, Nil Moliner:
 

Reflexión:

Jesús nos enseñó que Dios era amor y que no excluía a nadie; enseñó que los leprosos, los paralíticos, los ciegos, no debían ser marginados; enseñó que los pobres y los excluidos eran los preferidos de Dios y aquellos que tenían un corazón más disponible para acoger el “Reino de Dios”

Con esta canción queremos pedir a Jesús que nos llene de esperanza y luz nuestra vida, demostrando que todo es posible. 

Jesús te queremos acompañar en tu pasión, muerte y resurrección; regálanos tu fe Jesús

Escuela de ballet

19 de abril

De ellos aprendí - David Rees 

 

Reflexión:

Comenzamos la Pascua, un tiempo de reparar, pero también de alegría y esperanza. Jesús siempre hizo el bien y ayudó a los demás

Damos gracias a Jesús porque nos acompaña siempre y también agradecemos a todas las personas que nos ayudan y están a nuestro lado siempre que lo necesitamos. Tenemos que seguir aprendiendo de nuestro amigo Jesús de Nazaret

Silueta, de, cruz, contra, cielo

26 de abril

- Que bonito, de Soraya:

 

Fijémonos bien: desde la cruz de Jesús brota mucha vida. Cuando estamos unidos a Jesús podemos dar frutos de buena vida. Él es fuente de amor y de esperanza. 

Jesús queremos vivir nuestra fe con valentía, con deseos de superación y con mucha ilusión