Martes con ritmo

unnamed (4).jpg

14 SEPTIEMBRE

Celebrar la vida con los demás es ampliar el circulo de amigos, es sentirte familia, repartir vida, no guardarse nada. En la vida luchamos juntos, nos alegramos juntos, sonreímos juntos. Un buen comienzo para dar gracias, celebrar la vida. Escucha, muévete por dentro, canta. Ve escuchando lo que te dice la canción, elige dos o tres ideas para que este nuevo curso seamos todos más felices, sumemos sonrisas. Compártelas al terminar la canción. 

https://youtu.be/ag1E3WVRp6s   CELEBRA LA VIDA (Axel)

unnamed (3).jpg

21 SEPTIEMBRE

Cada mañana, a poquito que sonrías, contagiarás sonrisas. Escucha esta canción, sueña, cierra tus ojos, sonríe y piensa qué puedes lograr con ello. Después de la canción, pídele a Jesús que te ayude a sonreír hoy de nuevo y en voz alta, di tu compromiso,  …sonrío para….

Le pedimos a Jesús que nos ayude en la misión de alegrar a los demás. Padre Nuestro.

https://youtu.be/Mo_YE4cLCBA SONRISA (Rosana)

descarga.jpg

28 SEPTIEMBRE

Una buena actitud diaria que Jesús nos invita a vivir, es descubrir cuál es la mejor receta para ser feliz y hacer felices a otros. Vernos sonreír cada mañana es un regalo. Jesús no quiere perderse tu sonrisa y Él también desea regalarte la suya. A veces es difícil descubrirla, pero si te fijas bien en los que están junto a ti y sonríen, allí estará Él, porque siempre nos regala energía positiva, ilusión, fuerzas. El mejor regalo, verte feliz y ver felices a otros, nos llena de energía, inténtalo como nos lo intentan comunicar en esta canción.  Escúchala y ve pidiendo la alegría, la sonrisa para ti y para los demás. 

https://youtu.be/621zIngL0wA   TU SONRISA  (VARIOS)